CORLEONe MUSICA CREATIVA es la fábrica de ideas de David León y Pedro Cortejosa. Producciones musicales e interdisciplinares que se generan bajo la premisa de la libertad creativa. Improvisación y búsqueda desde el presente, desde la espontaneidad y la necesidad de comunicar. Desde las oportunidades que nos brindan todas las personas que nos acompañan en este viaje.

la principal caracteristica sonora del Duo Corleone, consiste en utilizar y mezclar la electrónica y la sonoridad acústica creando un universo musical entre lo organico y las herramientas digitales lo que confiere un sonido personal y reconocible en cualquiera de los formatos en los que se desenvuelve el dúo.

Desde el año 2009, cuando se gesta este grupo y concepto tímbrico y artistico, con el grupo SBT en el cual ya había una propuesta sonora y muchas partes abiertas a la improvisación. Toda una declaración  de intenciones de lo que después se consolidaría como ..... desde 2010 hasta la fecha actual, son numerosos los artistas y las disciplinas  que han colaborado de esta filosofía: (Músicos, Dj´s, poesía, Imagen, Danza contemporanea, Cine, Banda sonoras, etc..) Carlos Pino, Paco Perera, Arnau Coma, Elie Masias, Javier Galiana, Calde Ramirez, Amada Blasco, Pedro Sara, Patrick Fassioti, Jose Recacha , Nelo Escortel,  (corleone +1 listar), Marco Mezquida....

 

CORLEONe MC se integra en el sello Blue Asteroid Records como una línea editorial discográfica independiente donde poder registrar todos nuestros proyectos musicales y dar cabida a otras producciones de carácter experimental o vanguardista que mantengan un paralelismo con nuestra filosofía. A su vez, Blue Asteroid Records es un sello discográfico que gestiona la productora Factoría Jazz.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now